Crónica pa´mejorar el día: GRACIAS 2010!! :)

Un año más llega a su fin, y en las palabras de la mismísima pitonisa de Matrix, “Todo aquello que tiene un principio, tiene un fin”… lo que le falto agregar fue que (en mis palabras) “Todo aquello que termina, siempre da comienzo a algo nuevo”… por lo tanto, ese año ya terminó, pero asi como la luna sale todas las noches (aunque no la veamos) y el sol nos da su luz todos los días aunque no lo pidamos, el 2011 ha llegado y solo puedo agradecerlo por ser el año más grande de mi vida hasta ahora… Tal vez esta entrada no sea la mas “divertida” de la historia, pero si la más importante para mi, ya que será una de agradecimiento y honestamente, creo que solo agradeciendo podemos ir al siguiente nivel y este año, lo comienzo agradeciendo a todos aquellos que marcaron una diferencia en mi mundo durante el 2010. Probablemente no estén todos, y de antemano te digo que si no apareces aquí, es seguramente porque simplemente se me fue el avión… y quiero que sepas que aun asi, TE AGRADEZCO.

La pitonisa SIEMPRE tiene la razón...

El primer agradecimiento va para un grupo de seres de luz que el universo y yo conjuramos para cruzar caminos justo al mismo tiempo y que gracias a eso, mi mundo es otro el dia de hoy. Gracias a este grupo se que hoy, somos uno, generando amor y libertad por México y que nunca será posible estar solos, vulnerables, (permanentemente) tristes, sin energia… hoy se que TODO lo contrario es posible gracias a ustedes y que depende de mi que esto suceda dia a dia. Mi luz, saluda la luz que llevan dentro y se prepara para el gran viaje que nos espera. NAMASTE! (y por cierto, aunque es algo SUPER local… les cuento que mientras escribia esto, la música que escuchaba de fondo de modo totalmente aleatorio y en el canal de “New Age” de cable era esta: http://www.youtube.com/watch?v=WSxDjW9bLCQ … podran imaginar mi reaccion🙂 ) Y si, esto te incluye a ti, INTRO 156, EIP 156, GAP 160 y TODO el staff que viajó de nuestra mano en la travesía más increible de todas!

Changoooooo UuUuUuU!!!

Mi segundo agradecimiento va ni mas ni menos que con el valeroso equipo geek que semana con semana, transmisión tras transmisión hace lo imposible posible para miles de personas. Gracias a ustedes se que un verdadero trabajo en equipo es posible el dia de hoy y que un sueño compartido por varias personas puede hacerse no solo realidad, sino ir más allá de nuestros más increibles sueños después de 3 años de compartir penas, glorias, exitos y fracasos. Especialmente este recién caduco año que tuvimos la integración de tantos increibles talentos en el equipo! – Se que tenemos el año más increible por delante y solo digo GRACIAS y que el Floppy-Rugeek este con nosotros por mucho mucho tiempo!! (Y ni te emociones, si eres Floppyfan y estás leyendo esto, estás más que incluid@ en este agradecimiento con TODA mi gratitud por tu maravillosa energia y animo que nos das día a día para seguir haciendo esto!)

Como no nos va a escuchar el gobierno chino con tan chingon grupo?🙂

Mi tercer agradecimiento va para esos increibles, fabulosos y muy pocas veces entendidos seres tan solo conocidos como “estudiantes”… de las pocas cosas que nunca imaginé hacer en la vida fue enseñar a otros lo que sabia, hoy en día ha resultado ser una de las más increibles y satisfactorias aventuras imaginables, si tuve la fortuna de ser tu maestro (o muchas veces alumno) durante este año que ha pasado, te doy las GRACIAS y solo te digo que te prepares porque aun nos falta mucho camino por aprender y recorrer! – Gracias por recordarme la importancia de la humildad, de aprender de nuevo y de hecho, creer, que es posible mejorar al mundo una persona a la vez! –

Un verdadero honor ser maestro y alumno en sus caminos!

Este agradecimiento va dirigido al INCREIBLE equipo que tengo en esta gran aventura que comenzó hace ya más de 3 años (y que tuve un tanto olvidada este año) en algo que de primer instancia me sonaba a venderle el alma al diablo y que hoy simplemente veo como la única opción viable de hacer un negocio, donde todos ganan, siempre aprendemos cosas nuevas, apoyar al otro es lo normal y recibir apoyo es lo de todos los días y lo mejor de todo: donde tu esfuerzo se verá remunerado de una manera que NUNCA te habias imaginado! Hoy tengo una familia con ustedes, donde se que todos mis sueños son posibles y que causando un efecto dominó comenzando por nosotros mismos, pronto haremos una gran ola de abundancia en nuestro país! Gracias queridos pioneros del mangostán, que las Xantonas estén con nosotros por mucho mucho tiempo!!

Gracias por cambiar mi forma de entender el mundo🙂

Mi siguiente agradecimiento es a aquellas almas con las que he compartido mi diario vivir en este año que concluye y quienes son quienes me han aguantado practicamente… toda la vida. Mi familia. Sepan que los amo, los honro, les agradezco y les digo que 2011, será el año más espectacular imaginable e inimaginable de todos! En especial quiero agradecer a mi hermana por su valentía en los tiempos más difíciles y su perseverancia para lograr lo que se ha propuesto en la vida! ERES GRANDE! – Por otro lado quiero agradecer a mi hermano de toda la vida, gracias a ti, se que todo es posible y que incluso, ser papá es algo maravilloso, mágico e impredecible que solo hasta vivirse, sabremos lo que realmente significa! Sepan a todos ustedes que son parte de mi familia más cercana que es para mi un honor caminar este sendero juntos!

Vaya que soy afortunado de tener una familia asi🙂

Y por último agradezco a todos los que no mencioné, gente del facebookmundo, sepan que para mi son muy reales, los agradezco y honro por ser parte de mi vida, especialmente porque todos ustedes y yo hemos vivido algo juntos en algun momento y por eso están ahi. Gracias por esos momentos, por haberme dado el privilegio de conocerlos y por todo lo que nos falta! – Si eres alguien que llegó aquí gracias a Twitter, entonces te agradezco DOBLE porque lo más seguro es que ni nos conozcamos y estés leyendo esto… eso significa que 2011 será un gran año de encuentros, compartir y mejorar el mundo, 140 caracteres a la vez!! – Y si en ninguna de las modalidades anteiores te mencioné, te agradezco hayas llegado hasta este punto y me lo hagas saber en la sección de comentarios, porque definitivamente, requiero agradecerte a ti también! – Y de modo previo, LO HAGO! GRACIAS!!🙂

Tantas personas, tantos caminos y todos conectados... GRACIAS!

Ahora, si a alguien el interesa saber como le puede ir a un blog como el mio con solo UNA PUBLICACIÓN en TODO EL AÑO. Chequen los siguientes datos!… Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de mi blog en 2010 y me mandaron por mail un resumen de alto nivel de la salud del blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Más fresco que nunca… con una sola entrada en el año!

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 6,200 veces en 2010. Eso son alrededor de 15 Boeings 747-400.

En 2010, publicaste 1 entrada nueva, haciendo crecer el arquivo para 14 entradas. Subiste 9 imágenes, ocupando un total de 762kb. Eso es alrededor de una imagen por mes.

The busiest day of the year was 9 de marzo with 69 views. The most popular post that day was Tipos de Crónicas.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran search.conduit.com, twitter.com, floppyradio.wordpress.com, facebook.com y youtube.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por tipos de cronica, tipos de cronicas, tipos de crónica, tipos de crónicas y tipo de cronicas.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Tipos de Crónicas septiembre, 2009
16 comentários

2

¿Quién es Vicino? septiembre, 2009
7 comentários

3

Crónicas pa mejorar el día: ¿Esclavo o Maestro del Tiempo? junio, 2010
9 comentários

4

Crónicas Ilustradas de Ayer y Hoy: Planes Futuros noviembre, 2009

5

Musi-Crónica: MUSE – The Resistance septiembre, 2009
16 comentários

GRACIAS A TOD@S POR SER PARTE INDISPENSABLE DE MI VIDA! – POR EL MEJOR AÑO DE TODOS!

6 respuestas a Crónica pa´mejorar el día: GRACIAS 2010!! :)

  1. mircy dice:

    me gustaron tus comentarios

  2. ANGELICA dice:

    OBVIO ERES UN SER EXTRAORDINARIO LLENO DE
    LUZ
    SABIDURÍA
    PASIÓN
    ALEGRÍA
    Y SOBRE TODO AMOOOOOOOOOR
    LA CRÓNICA ES EXQUISITA
    COMO TU SER
    GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. mosconariz dice:

    Yeah, ¡buena entrada! Esta manera de agradecer no es algo que se lea tan seguido… Mucho que aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: