Noti-Crónica: El Buen Pastor Secuestrista

Y así llegó el temido día. Algunos lo esperaban, otros lo repudiaban, pero lo que es un hecho, es que todos, de un modo u otro, lo tenían grabado en el inconciente. El día era el 9 de Septiembre del 2009. En términos simplistas conocido también como el 9-9-9; en términos amarillistas, reconfigurado por algún brillante hombre que mientras se paraba de cabeza lo veía como el (inicio de fanfarria malévola) ¡¡¡6-6-6!!! (fin de fanfarria malévola). Un hombre se encargo de hacer la fantasía de todos realidad, su nombre: Josmar Flores Pereyra.

– Blog patrocinado por jugos Jumex, una explosión de sabor! –

Why so serious?

Why so serious?

La Numerología

Para dejar claro el primer punto, es necesario tener una rápida pero efectiva clase de numerología, para leer más sobre el tema, pueden checarlo aquí.

Lo que es básico, es que en numerología, siempre se va a reducir el valor o la situación o la cosa, al mínimo valor posible para de ahí partir con la búsqueda de significados. Y sí, todo es “numerificable”. Por ejemplo las palabras, en estas, cada letra tiene un número asignado, según su posición en el alfabeto. (A=1, B=2… etc).

Por lo tanto, si queremos sacar el valor REAL del pasado miércoles, el resultado sería:

09 – 09 – 2009 = 9+9+2+9 = 11 ~ 1+1 = 2

Yo se, es triste, es poco apocalíptico, pero el valor real de ese día fue 2, no 6-6-6 (que en realidad es un 9)… así que con eso fuera del camino, pueden estar tranquilos con que el 2 es TODO menos diabólico. (Insisto, si quieren indagar más, lo pueden hacer aquí).

Los Hechos (Que parecían ser lo que pasaba)

Así que todo parecía ir viento en popa cuando de pronto el Internet y las noticias enloquecieron, unos secuestradores de origen Boliviano tenían en su poder al vuelo 576 (9 en numerología por cierto). Esto era serio, en cualquier momento se podía desplomar el… un momento, estaban en el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), eso quería decir que no estaban volando ya. De pronto, el nivel de “peligrosidad” de la situación bajo 3 rayitas.

3 Secuestradores Bolivianos tenían en su poder al vuelo en cuestión (que no volaba) y demandaban una cosa: “Hablar con el Presidente Felipe Calderón”… o de lo contrario volarían la nave (me imagino perfecto la escena del Boliviano pidiendo “Volar” la nave y la azafata creyendo que quería “Volarla” – en mil pedazos). Mi mente inquirió ¿Cómo diablos sube un Boliviano, una bomba, a un vuelo de esta índole? – más difícil aún, ¿Qué diablos podrían pedir unos Bolivianos al Presidente de nuestra nación? – En segundos, y después de ver 5 temporadas de “24”, mi mente sabía algo; esto era una estupidez que o iba a terminar cómicamente, o sería un gran error. Al final del día ambas opciones sucedieron y honestamente, el resultado me dejó boquiabierto (como con ganas de un buen y frío jugo Jumex – que por cierto, en numerología, es un 1).

Los Hechos (Que realmente fueron lo que pasó)

El mundo estaba en shock, las noticias solo hablaban de eso, es más, probablemente los niños cambiaban Discovery Kids a las noticias para estar al tanto, cuando de pronto, el mundo se llevo una gran desilusión (una más de hecho). Solo había un secuestrador, que decía, según él, estar acompañado por (inicio de fanfarria malévola) ¡¡¡El Espíritu Santo!!! (fin de fanfarria malévola). Yo y mis conocimientos de “24” tenían razón, era un evento cómico.

NOTA: De ningún modo o forma digo que “El Espíritu Santo” sea algo malo, negativo, inventado o cómico. Josmar, sí.

Josmar tenía en su posesión dos bombas caseras, que al final del día habían resultado ser dos latas Jumex rellenas de tierra con foquitos.

Y dicen que el ingenio Mexicano es insuperable...

Y dicen que el ingenio Mexicano es insuperable...

Josmar (un héroe que en su pasado no tan desconocido había sido alcohólico y drogadicto) tenía un mensaje para la nación, y era imperante que el mismo Presidente lo escuchara. Una visión le había revelado que un gran terremoto sacudiría la ciudad de México en 3 años (así como ya había predicho que Obama sería presidente, Michael Jackson moriría y Selena sería asesinada) y que México era el país elegido ya que gozaba de tener en su bandera, al mismísimo creador de creadores sometiendo al (inicio de fanfarria malévola) ¡¡¡diablo!!! (fin de fanfarria malévola) – algo que nosotros conocemos como el escudo nacional.

De ahora en adelante, esto será lo enseñado en escuelas...

De ahora en adelante, esto será lo enseñado en escuelas...

Josmar, fue arrestado.

¿Y ahora qué?

Lo interesante viene ahora que Josmar logró su objetivo, dio su mensaje y la nación (y el mundo) básicamente lo tacharon de a loco (pero se enteraron de su mensaje, dejando un pequeño espacio reservado “por si acaso”). No se necesita ser un genio para ver que la fecha que Josmar dio para el gran terremoto, es el año 2012 (un 5 en numerología, por cierto).

¿Es posible que un gran terremoto sacuda a la ciudad de México en el 2012? – Sí –  De hecho, es tan posible como lo es tomar en cuenta que vivimos en una de las fallas más grandes del mundo y su predicción es un tanto… obvia.

Descripción hablada del 2012 - Interpretada por un artista...

Descripción hablada del 2012 - Interpretada por un artista...

Me parece muy interesante ver que por toda la ciudad hay anuncios del próximo “Macrosimulacro” que se llevará a cabo el día 18 de Septiembre… digo, por sí acaso.

También me parece curioso que esto sucediera en las fechas cercanas al aniversario del terremoto que sacudiera nuestra ciudad hace 24 años.

Pero que pasa cuando alguien lo predijo, uso los medios y las noticias como se deben usar (causando morbo) e hizo llegar su mensaje clamando que si los “Terroristas podían morir por su causa” él también lo haría con tal de hacer llegar este mensaje al mundo?

Eso me suena a un hombre desesperado que realmente cree en lo que está diciendo.

Y de paso demostró que es muy fácil causar terror y usar el sistema a tu favor, de estar dispuesto a arriesgar unas cuantas libertades (y 2 latas de jugo). Por otro lado demostró que el fanatismo y los aviones, son el lugar perfecto para intentar cosas nuevas para llamar la atención y ser conocido en todo el mundo.

Pero ya en temas más serios, es un hecho que si este terremoto llegara a suceder, Josmar, además de vender más discos y volverse una súper estrella (y seguramente tener algún programa en televisión sobre los accidentes más chuscos), nos obligaría a entender que hay cosas que suceden en este mundo que están más allá del entendimiento común, y que por lo mismo, seguramente se le tacharía de “suertudo” por haber adivinado dicho hecho.

Re-interpretación de un artista del posible futuro según Josmar

Re-interpretación de un artista del posible futuro según Josmar

¿Y si sí sucede?

Si me preguntan a mí, un terremoto de esa magnitud sería básicamente algo con lo cual tendríamos que vivir, y reaccionar en el momento ya que es completamente inevitable o prevenible y que si pega, no nos quedará más que correr a la zona más segura (o hacerle caso al mail del “Triángulo de la Vida” que seguramente les ha llegado miles de veces), por lo pronto propongo se aseguren de todas las diferentes formas en las que podrían reaccionar a algo así en sus zonas de trabajo y hogares… ah y eso sí, estemos muy atentos a las noticias, porque entre inundaciones y secuestros malévolos, nunca se sabe que más puedan aportarnos que sea de vida o muerte!

Para cerrar con broche de oro quiero anexar un video de Cero Vida que no hace más que dejar clara la seriedad de este grave tema:

5 respuestas a Noti-Crónica: El Buen Pastor Secuestrista

  1. Olimpia dice:

    Rara vez leo en su totalidad blogs. Simplemente no me capturan. Esta entrada esta bien interesante. La lei en su totalidad. Fue comica y me hizo pensar a la vez en la humanidad, Mexico DF y el sentido comun. Y por eso le doy 5 estrellas a esta entrada!

  2. sharysce dice:

    …quiero decirte que casi muero ahogada por leer tu post, es peligros leer algo tuyo y esta comiendo al mismo tiempo, dolorosamente lo descubrí, ya que me solte de la risa cuando leí “De pronto, el nivel de “peligrosidad” de la situación bajo 3 rayitas.”

    …con toda esta noticia me ha tenido muy estresada no puedo ver un niño jugando con un avionsito sin pensar que es un secuestrador potencial.

    …de hecho creo que ya tengo 2 nueva fobias, al escudo nacional y los bolivianos!, son malos muy malos!

    • Vicino dice:

      Oye, cuidado eh! esto es una noticia MUY seria! hahahaha… que bueno que te haya gustado, honestamente, creo que asi es como veo yo las noticias y por eso vivo mas tranquilo en este mundo… ha resultado terapeutico compartirlo con el mundo!🙂

  3. erikita dice:

    me ecnanto tu blog….kisiera decir en defenza de lso cristianos k ,,,josmar sigio un espiritu santo iamginaario,,,ya k ADios nunca trabaja asi,,,como podria decirle Dios k haga eso,,,si el avion no tiene la gasolina para darle siete vueltas a la ciudad,,,osea,k a Dio sse le escapo ese detalle?? para confirmar lo k Dios mismo dijo desde el principio de la humanidad ……no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.,,,DEUTERONOMIO 13 y se esta cumpliendo pues creanme k existen personas k aun creen k esa fue voluntad de Dios y pues nada k ver,es su flojera k les da ,del estudiar la biblia y peligro k es tener un maestro k lo unico k kiere es tu fiel asistencia y el 10% de tu sueldo..por eso les recomiendo esta pag. http://www.casadeoracionmexico.com estudios biblicos con opcion a estudiar en linea o descargas gratuitas DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: