Crónicas de lo Inexplicable: Flotilla Ovni en Ciudad Satélite – 22 de Mayo 2009

Que mejor forma de arrancar las Crónicas que con un “Remake”, claro que como buen remake, tiene mucha más info que el original! Así que disfruten de la primer (fanfarria) “Crónica Vicino!!” (fin de fanfarria).

El Ovni que vi!

El Ovni que vi!

Algunos ya lo saben y otros se enteran en este momento, el pasado 22 de Mayo de este año (2009) en la Ciudad de México y Distrito Federal, se registró un fuerte sismo, bastante atípico. Mismo sismo que se iniciara en Puebla, al final del relato orginal, añadí mi opinión al respecto de los dos eventos el mismo día… por ahora les paso mi relato de ese dia:

…entonces voy saliendo de casa de una junta en Satélite, dirigiéndome a mi Coche y como siempre sucede, oigo un avion pasando, por costumbre volteo a verlo y me llama la atención que viene bajo, se puede ver muy bien completo… nada del otro mundo… de pronto noto que un globo blanco bizarro vuela justo “arriba” del avión… desde donde yo lo veía, se veía un globo que facilmente podía ser del mismo diámetro del “cilindro” que compone cualquier sección del avión. Digamos, se veia proporcionalmente del mismo tamaño que una turbina o la cola del avión.

Pasa el avión muy cerca, y mi mente traduce que por el viento que deja tanto el avión como las turbinas, el “globo” (de forma irregular) empieza a girar muy raro, casi erráticamente, entonces me llama la atencion que de pronto se detiene (mientras el avión sigue avanzando hacia mi derecha)— entonces sucede lo que lo que en mi mente, lo transforma de globo a ovni… y no puede ser seguido mas que por un WOW de mi parte… al detenerse el objeto, de pronto salen disparados 20 mini-objetos (según mi memoria ese día eran 10 objetos, después pude ver que eran MUCHOS más), 10 de cada lado, formados uno detrás del otro y de forma desaceleratoria (en ese punto la torticolis perdia todo sentido) estos objetos se dispersan hasta llegar a un punto donde quedan formados simétricamente 10 de cada lado y detenidos, entonces, el objeto central empieza (literal) a vibrar, al punto que pienso que ya se me canso la vista, pero al voltear a ver lo poco que queda del avión en mi campo visual, noto que solo el objeto esta vibrando y aumentando y disminuyendo de intensidad (de un blanco normal a un casi amarillo intenso) los objetos a su alrededor comienzan a girar y dispersarse mientras también vibran y se prenden y apagan.

En ese punto comienzo a ver los tipicos “puntitos” que se ven si vemos mucho tiempo el cielo (seguro les ha pasado y tienen más de una explicación cientifica) de modo que al compararlos con lo que estoy viendo, se ve CLARAMENTE que son 2 cosas TOTALMENTE distintas. El objeto central deja de vibrar y se comienza a mover, en esta ocasión de modo mucho mas “lineal” mientras los 10 y 10 objetos pequeños se comienzan a ir cada grupo a un lado distinto y pierden la “formación” inicial, estos, comienzan a perderse entre nubes y literalmente se empiezan a “perder” con el azul del cielo, mientras el objeto grande sigue desplazandose en dirección opuesta a los demas objetos pequeños.

En un punto pierdo totalmente de vista los objetos pequeños (no se si por que se elevan o simplemente se desvanecen y se pierden entre nubes) y el objeto grande tambien comienza a desvanecerse hasta que lo pierdo de vista también.

Hubo un momento (cuando estaban formados 10 y 10) que intente grabar con mi celular, pero a falta de una buena cámara que valiera la pena y más memoria en mi celular el video restante es todo menos bueno.

Lo que escribí aqui paso entre 5 y 5:10 de la tarde… paso tal como se los cuento y me parece interesante que también tuvimos un temblor el dia de hoy, ademas de un avistamiento MUY similar en Uzbekistan hace justamente una semana: http://www.allnewsweb.com/page6826828.php

– Fin del Relato –

Semanas más tarde, me topo con la INCREIBLE noticia de que ALGUIEN tuvo la fortuna de grabar este OVNI en video!! el Video a continuación (porcierto, me encanta la crestomatia de Pedro…haha):

El día de hoy, y para hacer esto aún más palpable, me topé con un segundo video que se grabó del mismo objeto, pero en dirección opuesta!!

Lo mejor de todo esto es que yo vi ese OVNI y SE que es tan real como mi teclado y tan vívido como mi monitor (que triste comparacion) haha… pero es un hecho que se estan sucitando eventos impresionantes en esta época que vivimos y que sucede mucho más de lo que las “noticias” nos dicen, o la gente esta dispuesta a admitir… por el momento, pueden dar por hecho, que eso que ven ahi, es real y que no es ni el primero, ni el último que veremos en este planeta!

Para concluir, me interesa hacer una pequeña parada en Puebla… y aclaro que lo siguiente es MERAMENTE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL… asi que si les resulta fumado, bien, si no, también…

Resulta que Puebla, ha tenido, si no el más importante, uno de los casos más importantes de la historia de la Ufología en México (lo pueden ver aquí). Es curioso, que el mismo día que un terremoto completamente anormal se sucitara, yo viera un OVNI que fuera tambien, bastante raro.

Se que lo siguiente puede ser un poco prestable a “malinterpretarse”, pero como es mi Crónica, puedo hacer, basicamente, lo que quiera, y si me preguntan, el terremoto, y el ovni, estuvieron directamente ligados. ¿Cómo se liga un terremoto y un OVNI? – La civilización INTRATERRESTRE.

Lo que es un hecho, es que a lo largo de la historia, se ha considerado la existencia de seres que viven debajo o en el interior de nuestro planeta:

“La posibilidad de que la Tierra sea hueca, de que se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, y de que civilizaciones secretas florezcan en su interior, ha espoleado las imaginaciones desde tiempo inmemorial. Así, el héroe babilonio Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la Tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo inferior, al cual accedían a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y creen todavía) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.”

¿Qué tal? …¿fumado?… yo apostaría que este tipo de “fumadeces” se harán MUCHO más reales en los años venideros… por ahora, solo es mi relato…mañana, quién sabe…

11 respuestas a Crónicas de lo Inexplicable: Flotilla Ovni en Ciudad Satélite – 22 de Mayo 2009

  1. ¡Qué maravilla de la investigación señor vichino!Qué relato tan vivido y cuanta verdad en sus palabras.

  2. mosconariz dice:

    Me gusta mucho tu testimonio y los dos videos. El segundo es la neta del planeta.

    La teoría de la tierra dentro de la tierra no va mucho con mi “científico-noticiosa-escéptica-amargosa” forma de ver la vida… Pero talvez tengo los oídos llenos de cerilla…

    • Vicino dice:

      Estoy de acuerdo que es ir un nivel más allá del simple testimonio… pero si me preguntas a MI, creo que todo eso esta conectado de algún modo… si es cierto o no, quedará a probarse (o no) con el tiempo… en cuanto a la cerilla, te recomiendo usar cuetips, son la neta…

  3. sharysce dice:

    …..Ovni? que es eso? recuerdo que los periódicos comentaron que son globo aerostático! así que los ovni´s no existen!

  4. mayaamedina dice:

    Reblogged this on losdeseosmutiladosdemaria and commented:
    me encanta yo abrí esto desde diciembre pero aun no le agarro la onda😛 y no tengo seguidor alguno

  5. Alfredo carrillo dice:

    Amigo Vicino,soy tu servidor Alfredo Carrillo, una de las personas que pudo grabar el objeto que tu viste, así como tu, más personas lo pudieron ver, no tenemos que convencer a nadie, tu lo viste y existen las inegables evidencias. te invito a mi canal de youtube alfrediux88 donde podras ver otros videos de objetos captados por tu servidor. un fuerte abrazo amigo mis mejores deseos.

    • Vicino dice:

      Gracias por el comentario Alfredo!! Esta increible poder leer al que hizo posible que yo hiciera posible mi relato!! Con gusto me inscribiré a tu canal de YouTube!! Y claro que seguimos en contacto!! ABRAZO!!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: